Transmitimos Valores con
Educación Divertida

¿Cómo puedo ayudarlo?
Contacto

Español - Inglés - Alemán


¿Usted y su institución educativa desean promover la Educación Vial para contribuir a una reducción de los índices de siniestralidad en las ciudades y carreteras peruanas a corto, mediano y largo plazo, especialmente entre la población infantil y juvenil?
¿Y conseguir que sus alumnos en el futuro se desplacen de forma autónoma, sostenible y saludable?


¿ESTÁ DISPUESTO(A) A AYUDAR A CAMBIAR ESTA REALIDAD?





¡Entonces Ud. necesita a Vigilio Vial (Jan Trommler*) en su Institución Educativa!

* Jan Trommler es especialista para shows educativos en el Perú.


Nombre: Jens Erner
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
Hola Jan, Me gustó mucho la presentación .Era muy adecuada para los niños y el contenido se transmitió en una forma muy motivadora. Se fusionan muy bien Diversión y Seriedad. Hay muchas Repeticiones de los mensajes importantes y un resumen de lo aprendido al final del show. También me gusto el Oso Tapsi como ejemplo y la participación del público.
Viele Grüße aus Bonn
Jens Erner
Director de nivel de menores / Grundschulleiter
Av. Benavides No 3081 - Lima - 18 Miraflores - Perú
Tel.: (0051-1) 617 9090 anexo 139
Motto 2016: “Umwelt (er-) leben”
Lema 2016: “Vive y convive mejor con el ambiente”

Shows educativos presenta:
Educación vial mágica con Vigilio Vial y Tapsi
Una obra de educación vial mágica de 40min. De duración para niños desde los 4 años.


Nuestro show educativo se presentó desde el año 1984 en Alemania más de 18000 veces en nidos, Kindergarten, nivel inicial y primario. Desde el mes de Octubre 2016 esta múltiples veces condecorada obra está disponible también para los alumnos en instituciones educativas peruanas. Mediante este show se sensibilizará en los conceptos básicos de la seguridad vial, enseñándoles como reconocer los peligros en el camino al colegio, comportándonos en la vía pública como peatones y también como acompañantes en el auto y el bus.

Nuestro vehículo formativo es teatro, trucos de magia y Títeres circulando por la mejor autopista del aprendizaje, el humor sano.
Abróchate el cinturón y atrévete a seguirnos.
Conductores: Vigilio Vial (Presentado por Jan Trommler) y Tapsi el Oso.
Peatones y copilotos: Sus alumnos.
Ellos son las estrellas.




El actor principal no es Vigilio Vial sino los mismos niños... La ignorancia de Vigilio por ejemplo a la hora de cruzar la pista, usan los alumnos para demostrarle como uno se debe comportar correctamente.




Imperceptible para los niños y con mucha delicadeza pedagógica corrige Vigilio pequeños errores.





Nuestra obra termina en la aparición del invitado especial Tapsi. Este Oso muy querido por los niños y docentes se deja contar y enseñar de los alumnos un resumen de todo lo aprendido en los últimos 40 min.


Es un espectáculo interactivo que transforma la manera de concientizar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de Seguridad Vial ,así como las acciones a nuestro alcance para lograr comportamientos responsables de peatones y conductores acompañantes en un espacio escénico participativo y didáctico que deja huella en quien lo ve. Transmitamos valores fundamentales para quienes en un futuro serán conductores y conductoras en nuestras ciudades y carreteras.

Informamos, sensibilizamos y concientizamos a los alumnos, así mismo a través de ellos a sus padres y familiares de la Existencia de indicaciones, normas y señales que ordenan el tráfico en nuestras ciudades y carreteras con el objetivo de fomentar actitudes de respeto, responsabilidad, obediencia y colaboración en Seguridad Vial. Ayudamos a identificar los riesgos asociados al ser peatones, acompañantes y conductores de manera que el público asistente, sin darse cuenta, se sienta comprometido a ser parte de la solución.

¡Ahora es el mejor momento para programar este show educativo y ayudar a cambiar nuestro comportamiento en el tránsito vehicular!
Le ayudamos a encontrar la fecha ideal para su institución educativa.


Algo más que necesita saber:

Los niños no responden bien a las charlas sobre la educación vial, se aburren, inquietan y dejan de escuchar. Tal vez sus alumnos y usted han escuchado charlas sobre la educación vial, pero no se transmitió bien el mensaje.

Así que ¿Qué es lo que funciona mejor?

Es necesario un espectáculo que ha sido presentado en más de 18,000 centros educativos y ha sido alabado por maestros, consejeros escolares y directores.

¿Qué es lo que convierte a Educación Vial Mágica con Vigilio Vial y Tapsi en algo tan maravilloso?




Conocemos lo que los buenos educadores saben:
¡Los niños aprenden mejor, cuando son parte activa de la lección!


¡Mensajes de educación vial que duran!
Sí, se usan ilusiones sorprendentes pero no es un espectáculo de magia. Los trucos se utilizan para demostrar los mensajes. Es muy divertido pero con un mensaje serio presentado de una manera que no predica, juzga o regaña.
¡Mantenemos a los niños (y profesores) cautivados! ¡Garantizado!
Si desea más, estamos listos para entregar.
Usted va a encantar este espectáculo.
Si desea ahorrar dinero con precios especiales ofrecemos paquetes con temáticas variadas durante todo el año. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto o llámeme y voy a contestarle inmediatamente.

Vamos a trabajar juntos para concertar una fecha que sea mejor para su escuela.

Jan Trommler como especialista en shows educativos y educación divertida es bastante solicitado y presenta más de 400 Shows educativos al año.

¡Viajamos extensamente en todo el Perú con regularidad!

Ponte en contacto conmigo para concertar una visita.

Esperamos verte pronto. Gracias.

–Jan Trommler

10 Razones para llevar nuestro Show Educativo a su Institución.



X

SHOWS EDUCATIVOS DE JAN TROMMLER EN SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Presentaremos lecciones muy memorables para sus alumnos y gracias a la constante interacción con ellos dejaremos un aprendizaje perdurable y valioso para toda la vida.

  • Todo incluido NO hay cobros "extras"

    Usted tendrá una tarifa plana, sin cobros adicionales ni sobrecargos de ningún tipo. Jan trabaja duro para hacer sus programas accesibles debido a su pasión por los niños.

  • Material Publicitario

    Cada vez que reserve uno de los programas de Jan, recibirá un folleto colorido que puede duplicar y colgar para promover el programa. Te enviaremos un PDF digital para que puedas imprimir tantos como quieras.

  • La Audiencia rebosará de entusiasmo

    Jan tiene mucha experiencia en presentar programas para todo tipo de grupos – kindergarten, nidos, niños de primaria y secundaria, tanto en auditorios grandes, gimnasios, bibliotecas, cafeterías, en los salones de clase y al aire libre. Jan garantiza que a todos les encantará su programa.

  • Control del Grupo

    Tal vez para algunas personas al escuchar la idea de un show educativo para cientos de alumnos se preocupen por el posible caos, pero debido a los mas 25 de años de experiencia de Jan Trommler y la comprensión detallada del desarrollo de los niños le permite mantener un alto nivel de educación divertida e interactiva sin que el evento se salga de control.

  • Dirigido a niveles de edad específicos

    Jan tiene AÑOS de experiencia presentando programas para todas las edades en Alemania y Perú además, es igualmente hábil en la elaboración y presentación de un programa para los niños en edad kínder, preescolar, escolar como lo es para adolescentes. Jan garantiza que cada público será cautivado, independientemente del rango de edad.

  • Participación de la audiencia

    Sus invitados estarán involucrados activamente durante el programa. Nuestros shows de de 40 minutos de duración presentan una fusión de Educación divertida con grandes mensajes e interacción constante con los alumnos. Todos se sentirán muy bien ayudando a Jan durante su programa. ¡Los adultos siempre comentan lo bien que Jan Trommler trabaja con niños, adolescentes e incluso adultos!

  • Fácil de trabajar

    Algunos artistas demandan demasiado a los planificadores de shows educativos y asambleas escolares. Usted sabe que ellos requieren iluminación especial, un lugar especial para cambiarse, etc. ¡Jan No es así! Él puede presentar sus programas en cualquier lugar - y porque estos programas fueron diseñados específicamente para los alumnos y eventos familiares, Jan garantiza que el espacio y los requisitos de configuración serán mínimas. Trae su propio sistema de amplificación y respectivo mobiliario! Usted se sorprenderá de lo rápido que puede ordenar su escenario, lo que significa interrupciones mínimas en su horario de clases y presentación.

  • Incontables testimonios demuestran su eficacia

    Basta con mirar nuestro sitio web y verá una pequeña muestra de los testimonios acerca de los programas de Jan, que ha recibido a lo largo de los años. Nos llena de orgullo conocer la opinión sincera de nuestro público satisfecho sobre el trabajo profesional que venimos realizando.

  • Completamente Seguro

    Aunque Jan no usa nada peligroso o inapropiado en sus programas (no hay fuego, humor descolorido, etc.) Velar por el bienestar, comodidad y seguridad del público en nuestros shows es una de nuestras prioridades.

  • Garantía

    Jan realmente cree en la calidad de sus programas. Por lo tanto, no duda en garantizarlos. Su sencilla garantía funciona así: Si usted no siente que el programa de Jan valía más de lo que él dijo que era, él le devolverá su tarifa completa, y después de presentar miles de programas durante más de dos décadas, NADIE nunca ha pedido su Dinero de vuelta.

de Jan Trommler


“Vive y convive mejor con el ambiente”



Colaboramos con el MTC y el CNSV



COMPRUEBE NUESTRA DISPONIBILIDAD







Susana Cánepa Koch
Directora del Nido: “Kunterbunt”

"Me gusto el escenario que siendo sencillo se presta para transmitir mucha información de manera divertida y didáctica. Me gusta el concepto y pienso que se puede adaptar a la realidad de diferentes países.

Me pareció un show divertido y sobre todo muy orientado a los niños. Ellos tienen la oportunidad de participar activamente en el show y aprenderán comportarse correctamente en la vía pública.

Yo recomendaría el show, definitivamente.




Nombre: Diana Lastres Dammert.
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
Sección: 2do Grado
Estimado Jan,
¡En el nombre de nuestro salón 2.5 “erizos” quiero agradecerte por la excelente obra! Lo disfrutamos tanto. Me gustó mucho la dinámica, el manejo de los chicos y todo el mobiliario; muy lindo, el teatrín, el muñeco, el libro. Muchos saludos para Tapsi. Nos pondremos el cinturón.






Nombre: Cecilia R. de Cuba
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
Sección: 2do Grado
Me gustó mucho la temática y la estética de la presentación. El material utilizado era sencillo pero motivador para los niños.


Nombre: Tabata y Teresa
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
Sección: Kindergarten
¿Qué es lo que más te gusto del show?
Nos gustó la empatía y el dominio de escenario. Muy buena interacción con los niños. Tema importante y motivador, más llamativo para que los niños lo interioricen. El material muy bonito y adecuado para la edad de los niños.


Nombre: Alex, Michelle y Krystel.
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
Sección: Kindergarten
Nos gustó que los niños pudieran participar durante el Show. Y el mensaje que les transmitió a los niños (educación vial).

Más Testimonios



ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK