Transmitimos Valores con
Educación Divertida

¿Cómo puedo ayudarlo?
Contacto


El especialista para shows educativos en el Perú. Siempre le gustó aprender, enseñar y actuar.





Nació en el año 1972 en Alemania, desde que era niño le fascinaba el ilusionismo y a los 15 años recibió el título de "MAGO PROFESIONAL" de la Academia de Artes de Alemania Oriental.
Desde los 18 años trabaja como mago profesional y profesor para niños.

Luego fusionó estas 2 vocaciones y fundó shows educativos. Desde el año 2005 vive en Lima y presenta su rol más importante como esposo de Yanina y padre de Angelina, Maja y Jana.

Presentó desde entonces más de 4500 shows para niños en el Perú y es profesor de magia educativa en el colegio peruano alemán Alexander von Humboldt en Lima.





ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK


Ayudar a los niños a saber cómo, porqué vivir y aprender.









Susana Cánepa Koch
Directora del Nido: “Kunterbunt”

"Me gusto el escenario que siendo sencillo se presta para transmitir mucha información de manera divertida y didáctica. Me gusta el concepto y pienso que se puede adaptar a la realidad de diferentes países.

Me pareció un show divertido y sobre todo muy orientado a los niños. Ellos tienen la oportunidad de participar activamente en el show y aprenderán comportarse correctamente en la vía pública.

Yo recomendaría el show, definitivamente.


Nombre: Jens Erner
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
"Hola Jan, Me gustó mucho la presentación. Era muy adecuada para los niños y el contenido se transmitió en una forma muy motivadora. Se fusionan muy bien Diversión y Seriedad. Hay muchas Repeticiones de los mensajes importantes y un resumen de lo aprendido al final del show. También me gusto el Oso Tapsi como ejemplo y la participación del público."
Viele Grüße aus Bonn
Jens Erner
Director de nivel de menores / Grundschulleiter
Av. Benavides No 3081 - Lima - 18 Miraflores - Perú
Tel.: (0051-1) 617 9090 anexo 139
Motto 2016: “Umwelt (er-) leben”
Lema 2016: “Vive y convive mejor con el ambiente”



Nombre: Diana Lastres Dammert.
Nombre del colegio: “Alexander Von Humboldt”
Sección: 2do Grado
Estimado Jan,
¡En el nombre de nuestro salón 2.5 “erizos” quiero agradecerte por la excelente obra! Lo disfrutamos tanto. Me gustó mucho la dinámica, el manejo de los chicos y todo el mobiliario; muy lindo, el teatrín, el muñeco, el libro.
Muchos saludos para Tapsi. Nos pondremos el cinturón.


Más Testimonios