Transmitimos Valores con
Educación Divertida

¿Cómo puedo ayudarlo?
Contacto

Taller de Globoflexia


El Mago Jan entiende a los niños y aún más importante sabe cómo atraer su atención. Su encantadora manera de divertirlos junto a su asombrosa habilidad de hacer Magia, hace que audiencias de todas las edades se mantengan atentos a su presentación. En sus shows el Mago Jan interactúa con el público así como hace que este participe en los espectáculos. Motivándolos a participar de tal manera que todos se sientan parte de los Talleres.

Español, Inglés y Alemán




A los niños les encantará El show de Magia y El Taller de Globoflexia. Obtendrá un espectáculo divertido e hilarante Show de Magia adecuado para todas las edades así como aprenderán a elaborar figuras con globos de sus personajes favoritos.





Separe su fecha para nuestro Show de Magia y Taller de Globoflexia para su próximo evento. Serán 90 min de mucha diversión, entretenimiento y risas que hará que los participantes queden satisfechos y muy contentos.

¡Esta es una opción única, colorida y creativa de entretenimiento para fiestas infantiles y programas de vacaciones útiles!







10 Razones para llevar nuestro taller de Globoflexia a su evento.


X

SHOWS EDUCATIVOS DE JAN TROMMLER EN SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Presentaremos lecciones muy memorables para sus alumnos y gracias a la constante interacción con ellos dejaremos un aprendizaje perdurable y valioso para toda la vida.

  • Todo incluido NO hay cobros "extras"

    Usted tendrá una tarifa plana, sin cobros adicionales ni sobrecargos de ningún tipo. Jan trabaja duro para hacer sus programas accesibles debido a su pasión por los niños.

  • Material Publicitario

    Cada vez que reserve uno de los programas de Jan, recibirá un folleto colorido que puede duplicar y colgar para promover el programa. Te enviaremos un PDF digital para que puedas imprimir tantos como quieras.

  • La Audiencia rebosará de entusiasmo

    Jan tiene mucha experiencia en presentar programas para todo tipo de grupos – kindergarten, nidos, niños de primaria y secundaria, tanto en auditorios grandes, gimnasios, bibliotecas, cafeterías, en los salones de clase y al aire libre. Jan garantiza que a todos les encantará su programa.

  • Control del Grupo

    Tal vez para algunas personas al escuchar la idea de un show educativo para cientos de alumnos se preocupen por el posible caos, pero debido a los mas 25 de años de experiencia de Jan Trommler y la comprensión detallada del desarrollo de los niños le permite mantener un alto nivel de educación divertida e interactiva sin que el evento se salga de control.

  • Dirigido a niveles de edad específicos

    Jan tiene AÑOS de experiencia presentando programas para todas las edades en Alemania y Perú además, es igualmente hábil en la elaboración y presentación de un programa para los niños en edad kínder, preescolar, escolar como lo es para adolescentes. Jan garantiza que cada público será cautivado, independientemente del rango de edad.

  • Participación de la audiencia

    Sus invitados estarán involucrados activamente durante el programa. Nuestros shows de de 40 minutos de duración presentan una fusión de Educación divertida con grandes mensajes e interacción constante con los alumnos. Todos se sentirán muy bien ayudando a Jan durante su programa. ¡Los adultos siempre comentan lo bien que Jan Trommler trabaja con niños, adolescentes e incluso adultos!

  • Fácil de trabajar

    Algunos artistas demandan demasiado a los planificadores de shows educativos y asambleas escolares. Usted sabe que ellos requieren iluminación especial, un lugar especial para cambiarse, etc. ¡Jan No es así! Él puede presentar sus programas en cualquier lugar - y porque estos programas fueron diseñados específicamente para los alumnos y eventos familiares, Jan garantiza que el espacio y los requisitos de configuración serán mínimas. Trae su propio sistema de amplificación y respectivo mobiliario! Usted se sorprenderá de lo rápido que puede ordenar su escenario, lo que significa interrupciones mínimas en su horario de clases y presentación.

  • Incontables testimonios demuestran su eficacia

    Basta con mirar nuestro sitio web y verá una pequeña muestra de los testimonios acerca de los programas de Jan, que ha recibido a lo largo de los años. Nos llena de orgullo conocer la opinión sincera de nuestro público satisfecho sobre el trabajo profesional que venimos realizando.

  • Completamente Seguro

    Aunque Jan no usa nada peligroso o inapropiado en sus programas (no hay fuego, humor descolorido, etc.) Velar por el bienestar, comodidad y seguridad del público en nuestros shows es una de nuestras prioridades.

  • Garantía

    Jan realmente cree en la calidad de sus programas. Por lo tanto, no duda en garantizarlos. Su sencilla garantía funciona así: Si usted no siente que el programa de Jan valía más de lo que él dijo que era, él le devolverá su tarifa completa, y después de presentar miles de programas durante más de dos décadas, NADIE nunca ha pedido su Dinero de vuelta.

Show de Magia

La diversión comienza con un Show de Magia sorprendente y luego los niños aprenderán cómo hacer figuras con globos (Globoflexia) y verán que nunca fue tan DIVERTIDO hacerlo. Imagina lo asombrados que los niños estarán al verse rodeados por muchas figuras de globos.

"...Me gustó mucho la presentación! Era muy adecuada para los niños y el contenido se transmitió en una forma muy motivadora. Se fusionan muy bien Diversión y Seriedad. Hay muchas Repeticiones de los mensajes importantes y un resumen de lo aprendido al final del show. También me gusto el Oso Tapsi como ejemplo y la participación del público"

Jens Erner.
Director de nivel de menores
Colegio “Alexander Von Humboldt”


"...Me gustó el escenario! siendo sencillo se presta para transmitir mucha información de manera divertida y didáctica. Me gusta el concepto y pienso que se puede adaptar a la realidad de diferentes países.
Me pareció un show divertido y sobre todo muy orientado a los niños. Ellos tienen la oportunidad de participar activamente en el show y aprenderán a comportarse correctamente en la vía pública.
Yo recomendaría el show, definitivamente"

Susana Cánepa Koch.
Directora del Nido: “Kunterbunt”


Más Testimonios


ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK